sábado, 30 de abril de 2011

"PLANETA FANTASTIC" LLEGA AL PROGRAMA 60

Es motivo de celebración, nuestro programa radiofónico emitido todos los lunes a partir de las 20:00 desde Radio Juventut 96.3 FM de Masdenverge (Tarragona) llega a su programa número 60 el próximo lunes 02 de mayo. Y Alexander y yo lo queremos celebrar con algo especial así que hemos decidido que esta vez el monográfico ira dedicado a Milo Manara , uno de los mayores maestros del cómic erótico de Europa y del mundo. Por otro lado, Alexander en su habitual sección de videojuegos nos comentará las delicias de "Thor- God of Thunder" , magistral videojuego para Xbox360 , PS3 , Wii , NDS y Pc que nos dará la posibilidad de vivir las míticas aventuras de Thor antes de los acontecimientos narrados en la película, osea , el videojuego se ha realizado a modo de precuela. También traeremos la sección de Noticias Fantásticas y en los Estrenos de la Semana comentaremos las películas "El Sicario de Dios" y "El último exorcismo" previstas para estrenar el viernes 06 de mayo. Todo ello amenizado con buena música y nuestro característico humor.

viernes, 22 de abril de 2011

RECUPERAMOS PROYECTO CONGELADO

Aprovechando los imprevistos retrasos del proyecto "2012 Magazine" , me he puesto manos a la obra con el CFA #2 que tantos colaboradores y fans están esperando desde el 2008 y que por varias circunstancias ha ido quedando atrás. Ahora parece ser que el proyecto tiene una oportunidad de hacerse realidad y con el título de "Tras la leyenda del Dr.Jones" todos los fans podrán disfrutar de artículos, entrevistas, ilustraciones y la filmografía de Indiana Jones y todos sus mayores imitadores que han poblado las pantallas del cine y el televisor desde que se estrenó "En Busca del Arca Perdida" en 1981 con el carismático Harrison Ford interpretando al mayor aventurero de la historia del cine. Pronto sabréis mucho más de esta inminente edición de MP Ediciones.

sábado, 2 de abril de 2011

RETRASOS PARA "2012 MAGAZINE"

Casi que uno podría decir que esta gafado en lo que a edición se refiere, porque ahora resulta que tenemos problemas con la gente de Bubok y su manera de administrar las cosas , principalmente su departamento informático que parece tener varios problemas que nos afectan directamente a nosotros y a todo quién quiera editar con ellos. Así que el proyecto "2012 Magazine" lo hemos tenido que detener , de momento. Estamos buscando soluciones rápidas ya que tenemos mucho material para editar que no puede quedarse en el tintero mucho tiempo más. Estamos barajando la posibilidad de encargarnos nosotros de la venta y distribución. Si llegamos ha hacerlo así empezaremos del principio con el proyecto. Os informaremos en cuanto sepamos algo más.