martes, 24 de mayo de 2011

VUELVEN LOS VENGADORES EN "UNIVERSO A" #6

Ya tenéis disponible la sexta entrega del magazine online "Universo A" dedicado a las aventuras de los Héroes Más Poderosos de la Tierra de Marvel Comics. Y esta vez contamos con la colaboración especial de Rafa Fernández , el que antaño publicó el fanzine "Vengadores Index" y los imprescindibles libros "Avengers Index". Pues bien , esta vez nos escribe el artículo "Los Vengadores en la Pantalla" realizando un repaso a la historia de estos héroes en el cine y la televisión. Respecto al repaso de las historias de los Vengadores repasamos en esta entrega los The Avengers #39 al 51 (Abr 1967 - Abr 1968) , un año de aventuras impresionantes que rozaron la pura mitología con la inclusión de Hércules en las filas. En la sección Primera Aparición visitaremos el Amazing Spider-Man #4 donde apareció por primera vez el Hombre de Arena, reconocido villano que en una ocasión y gracias al Capitán América , pudo reinsertar en la sociedad como miembro de los Vengadores. Por otro lado también veremos la primera aparición de Dane Whitman , otro vengador : el Caballero Negro. En la sección Vengadores Team-Up alucinaremos con la gran aventura protagonizada por Thor y Hércules que abarcó nada más ni nada menos que cinco números de la colección de Thor. Por otro lado seremos testigos de una aventura antiterrorista protagonizada por el bueno de Ben Grimm y el enigmático Caballero Luna, dos futuros compañeros de los Avengers West Coast. Aparece en esta entrega de "Universo A" el primer Anual de los Vengadores y un interesante Crossover con el anual #11 de Hulk. También vistamos las colecciones Solo Avengers #6 y Avengers Unplugged #1 y , por supuesto, la habitual sección Fan Vengadores repasando el Vengadores Index #6 (Enero
1998) de nuestro amigo Rafa Fernandez. Así que ya lo sabéis, explosivas aventuras vengadoras con el Universo A #6 que he titulado "Tormento y Triunfo" , por cortesía de MP Ediciones Online. Disfrutadlo !

jueves, 5 de mayo de 2011

CFA #2 TRAS LA LEYENDA DEL DR. JONES ¡YA A LA VENTA!

Después de tres largos años sin editar nada de papel tengo el orgullo e ilusión en presentaros el prometido CFA #2 dedicado a la obra y milagros del mayor arqueólogo del cine de aventuras : Indiana Jones. Una edición con nuevo diseño , ahora presentado en encolado y no en grapa, para una mejor forma de coleccionarlo y tenerlo en vuestras estanterías. Un monográfico dedicado a este personaje con colaboraciones de nuestro amigo de Zaragoza Jesús Bernal , Victor Manuel García ; miembro de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones y una muy interesante entrevista a Roberto C.G. , director de este club de fans ubicado en Madrid. En este monográfico además encontraréis secciones dedicadas a los cómics, a las novelas , a las Fan Movies y a la filmografía de Indiana Jones, con toda clase de datos y anécdotas. En resumidas toda una aventura que hará las delicias de coleccionistas y fans del personaje. Podéis ver su ficha de características en la sección habitual de MP Ediciones / CFA , y podéis acceder a su compra en el siguiente enlace de nuestra tienda : www.tiendacapitancomics.blogspot.com en la sección MP Ediciones y subsección Monográficos. Y es que a partir de ahora Capitan Comics se hace cargo de la venta y distribución de todas las publicaciones MP Ediciones y MP Comics.

¡Espero que os guste!