martes, 18 de octubre de 2011

"FAMOUS MONSTERS" EN TODO FREAKPORTADAS #4

Ya tenemos a la venta nuestro magazine ebook dedicado a repasar todas las portadas de magazines y comics de terror, ficción y superhéroes. Esta vez en nuestra cuarta entrega ofrecemos la recopilación de todas las portadas de “Famous Monsters” , clásico de la historia de los magazine de terror de la Warren Publishing antes de sus grandes éxitos como fueron “Creepy”; “Eerie” y “Vampirella”. Incluye todas sus portadas hasta la actualidad, sin dejar de lado las 10 portadas de “Monster World” que editaron de noviembre de 1970 a septiembre de 1971. En total más de 260 monstruosas portadas de las que destacaron e hicieron historia las dibujadas y coloreadas por el gran Basil Gogos.


Para consultas escribe a : cinemacomicsmp@gmail.com

Para comprar clicka el siguiente banner:
Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 17 de octubre de 2011

"2012 MAGAZINE" #4 YA A LA VENTA!

Ya tenemos a la venta el número de otoño , esta vez de 64 páginas repletas de aventura y terror: historias como "La Vampira Nocturna Noa" del equipo compuesto por nuestro amigo Abel García ; Augusto López, Sandra Lara y Carlos Bolívar, experimentación artística y pura poesía terrorífica a partes iguales; "El Callejón" un cuento extraño de la mano de Alexander Höffer ; "Minotauro" debut de nuestro nuevo amigo Manuel Velazquez que nos trae esta historia clásica; "Las Sonámbulas" , un cuento ilustrado enfermizo de la mano de Capi , también encontraremos una nueva aventura de Capitán Cómics en la que se enfrentará a un grupo de villanos , y no lo hará solo; también encontraréis un artículo muy bueno sobre las hadas de la mano de nuestra amiga y especialista en el tema Mª Jesús Verdu Sacases , las secciones habituales de Cartelera Fantástica , Art-Book ; esta vez dedicado al arte de nuestro viejo amigo Beni R. Lobel, el Retro-Cómic ; con una monstruosa historia del "Horror Tales"; "La Entrevista" con una interesante entrevista a Francesc Sirvent Baño, director y fundador del Club de Fans de 007 en España; un nuevo episodio de la novela "La Era del Dragón" y nuevas tiras cómicas de "Comic Shop´s Adventures".

Podéis solicitar este número escribiendo a tiendacapitancomics@gmail.com su precio es de 6 euros + gtos de envío. Los envíos son a través de Correos y el pago por transferencia bancaria.

domingo, 9 de octubre de 2011

YA A LA VENTA EL "TODO FREAKPORTADAS" #3

No podía dejar de lado el repaso de las portadas de los comic-book. Son tantas y tantas las colecciones a partir de los años 30´s y , algunas de ellas, desconocidas en España , que he decidido que también vayan desfilando por las páginas de "Todo Freakportadas" , un ebook exclusivo para coleccionistas. Y he empezado con "Marvel Mystery Comics" , una colección primigenia de los superhéroes Marvel , pero cuando la compañía se llamaba Timely Publications. Aquí encontraréis todas las portadas de este antiguo comic-book con las primeras apariciones en portada del androide Antorcha Humana, su compañero el mutante Toro y del príncipe de Atlantis ; Namor, el Hombre Submarino, entre otros. Una época en donde gracias a los detallistas dibujos de Alex Schomburg , los superhéroes iban a la guerra para luchar contra los enemigos del mundo y , sobretodo, de los Estados Unidos de América. En esta nueva entrega de "Todo Freakportadas" encontraréis las portadas de "Marvel Mystery Comics" #1 de octubre de 1939 a el #92 de junio de 1949. La colección siguió con otro título "Marvel Tales"; donde se sustituyeron a los superhéroes por historias de terror, época en la que Timely se transformó en Atlas Comics. También he añadido todos los números de esta etapa, osea los "Marvel Tales" #93 a 159. Espero que disfrutéis con esta entrega de "Todo Freakportadas" ya sabéis que podéis adquirirla a través de Lulu , especialistas en la venta y distribución de ebooks.

martes, 4 de octubre de 2011

Ier ENCUENTRO AFICIONADOS DE CÓMIC

Es un honor anunciaros a todos los seguidores y amigos de MP Ediciones de que el próximo sábado 08 de octubre 2011 en el Bar Mundano c/ Conde de cardenas nº3 de la preciosa ciudad de Córdoba se celebrará el Ier Encuentro de Aficionados de Cómic organizado por El Cubo Amalgamico. Asistirá el antiguo Colectivo Ediciones Cúbicas y amigos del mismo, Ediciones Malvadas, Killer Toons, Aula de Cómics e interesados en general. La organización corre de la mano de Claudio F. Jimenez y El Cubo Amalgamico. Se compartirán impresiones, cambiaran cómics y fanzines , se presentaran y venderán otros tantos y , sobretodo, habrá mucho ambiente entre colegas del cómic. Únete a esta reunión inolvidable. Que conste que fui invitado a esta reunión por Cubo Amalgamico, pero por serme imposible trasladarme ahora hasta Córdoba , lo acompañaré en espíritu y la mejor manera de demostrarlo es apoyando esta iniciativa. Para más información no dudéis en pasar por www.elcuboamalgamico.blogspot.com